Santiago-Barcon-retrato-2

 

El Instituto EH surge con la idea de crear un centro de educación, formación y capacitación empresarial especializado. Su fundador, Santiago Barcón, cuenta con más de 30 años de experiencia en el ramo energético, siendo fundador de INELAP, Senior Member del IEEE y miembro del CIGRE, socio fundador de la AMENEER, Director General de PQBarcon y coautor del libro “Calidad de la Energía: Factor de Potencia y Filtrado de Armónicas”. Adicionalmente es Vocal en el Comité de Confiabilidad de la Comisión Reguladora de Energía y accionista en la revista Energía Hoy.

Aprovechando la experiencia en el sector energético aunado a una vocación de enseñanza y contactos con los mejores ingenieros del gremio, inicia la creación del Instituto EH con un grupo de reconocidos especialistas en diversos temas cubriendo así la demanda de una capacitación de calidad.

Actualmente, el Instituto EH cuenta con un programa académico sólido y diverso como punto clave para todos los profesionales del sector ofreciendo educación actualizada e innovadora. Además, somos pioneros en el sector con educación en línea a través del Campus Virtual del Instituto EH.

El Instituto EH se ha consolidado como un referente de formación, especialización y actualización de los profesionales en México y del extranjero gracias a sus instructores, quienes se encuentran activos en el mercado enfrentando, día a día, los retos emergentes en los temas del sector.

El IEH agradece a todos y cada uno de los cientos de participantes que han potencializado su conocimiento a través de nuestra oferta académica y empresarial.

Misión

Proporcionar a los alumnos una experiencia práctica que les permita aplicar lo aprendido en su quehacer diario.

 

Visión

Ser el referente nacional de capacitación especializada contando con los mejores instructores de México y el extranjero.

 

Filosofía

El Instituto EH sustenta la clave del éxito en el conocimiento.

Organigrama del Instituto EH

 

organigrama-institutoEH-1